ES International School se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de servir como líderes estudiantiles en el Consejo Estudiantil. Éste funda el núcleo de nuestra relación con nuestros alumnos y desempeña un papel importante en ES International School, la Academia Sánchez-Casal, y la comunidad en general, ya que aporta ideas creativas y luego trabaja solícitamente para llevarlas a buen término.

El Consejo Estudiantil es elegido por los estudiantes al inicio de cada curso académico, según lo estipulado en la Constitución del Consejo Estudiantil. Todos los alumnos inscritos a tiempo completo y por todo el curso, que tengan un promedio general (GPA) de 3.00 o más, podrán presentar su candidatura para ser elegidos como representantes a dicho consejo durante ese curso escolar.

El Consejo Estudiantil comunica a la escuela y a la academia de tenis los asuntos de interés e importancia que afectan a la vida diaria de nuestros estudiantes. Estos líderes estudiantiles aportan su tiempo, su energía y sus ideas con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los miembros de nuestra escuela, y también tratan de aportar momentos de diversión dentro de la apretada agenda que todos tenemos. Gracias al trabajo en equipo, han logrado establecer algunas tradiciones memorables para el disfrute de los demás estudiantes que perdurarán año tras año. Esta manera de hacer es su meta constante.

Tutora del Consejo Estudiantil

Sr. Gonzalo Ríos

Tutor del Consejo Estudiantil

CONSEJO ESTUDIANTIL

Sra. Jacqueline Boerkamps

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

FAX:+34 93 479 1622

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.