Formulario de Contacto

Sus datos van a ser objeto de tratamiento por parte de ES American School (Global American School Inc. Sucursal en España), con domicilio social en el Prat de Llobregat, Barcelona, Autovía de Castelldefels C-31, Km 191, Barcelona, España y con la única finalidad de atender a su consulta o petición. Basamos el tratamiento de los datos facilitados en su consentimiento. No comunicaremos datos a terceros excepto a la Emilio Sánchez Academy en función de su solicitud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión así como los de oposición, portabilidad y limitación si procede en info@es-school.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí:  Pólitica de Privacidad.

ES American School

Autovía de Castelldefels C-31, km 191

08820 El Prat de Llobregat

Barcelona
ESPAÑA 

 

TEL:+34 93 479 1611

 

Emilio Sanchez Academy:

TEL:+34 93 479 1616

Oficina de Administración

Recepcionista

Srta. Angelina Izzo

TEL:+34 93 479 1616

admin@es-school.com

Director de Admisiones

Sr. Carlos Lizardi

TEL:+34 93 479 1616

clizardi@es-school.com

 

lizardi wix 2022.png
Izzo Wix Web.jpg

Contáctanos

ES American School se encuentra en la soleada Barcelona, España. Está situada dentro del campus de la prestigiosa Emilio Sánchez Academy, que ofrece entrenamiento de tenis de alto rendimiento a una comunidad internacional. Nuestro colegio en Barcelona se encuentra a diez minutos en taxi del aeropuerto internacional de Barcelona (T1 o T2) y a quince minutos del centro de Barcelona en taxi o automóvil.

Barcelona es una de las principales ciudades de negocios, turismo y cultura de España y es hogar de una próspera comunidad de aproximadamente 1,6 millones de personas. En ella encontrará una gran variedad de parques artísticos, arquitectura impresionante, fantásticas playas y muchas atracciones culturales y de entretenimiento cercanas.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro colegio muy pronto.

Visítanos

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

BARCELONA