ES American School está ubicada dentro de las instalaciones de entrenamiento de tenis de alto rendimiento del Emilio Sánchez Academy. Todos los estudiantes de ES American School participan en uno de los siguientes programas deportivos para cumplir con los requisitos académicos de Educación Física.

DEPORTES

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA

 Este es el programa básico de Educación Física para todos los estudiantes que no participan en ningún otro programa deportivo previamente autorizado por ES American School. El programa es de cinco horas por semana (una hora por día) e incluye tres días de educación física y dos días de entrenamiento de tenis. El nivel de actividad física se puede adaptar a las necesidades de cada estudiante. 

 

TENIS DE ALTO RENDIMIENTO

ES American School está ubicada dentro de las instalaciones de entrenamiento de tenis de alto rendimiento del Emilio Sánchez Academy . El lema de la ESA es “crear oportunidades en el tenis, en la educación y en la vida”. El Emilio Sánchez Academy ofrece condiciones óptimas para que los estudiantes alcancen su máximo rendimiento deportivo. La filosofía de entrenamiento de la ESA se centra en cuatro pilares: habilidades técnicas, habilidades tácticas, entrenamiento físico y entrenamiento mental. 

OTROS DEPORTES

En ES American School, educamos a deportistas de muchos deportes diferentes: tenemos jugadores de deportes de equipo como fútbol, hockey, baloncesto y rugby, y jugadores de deportes individuales como motociclismo y equitación. Los jugadores de deportes que no sean tenis pueden solicitar un Programa de Entrenamiento Físico Personalizado de alto rendimiento a través de nuestro departamento de Ciencias del Deporte. Todos los deportes pueden ser acomodados. Cualquier persona interesada en este programa debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información.

 

WATER POLO DE ALTO RENDIMIENTO

La Barcelona International Water Polo Academy (BIWPA) ofrece programas completos de entrenamiento y campamentos de alto rendimiento para atletas de polo acuático de todo el mundo de 14 a 18 años. ES American School trabaja junto con BIWPA para brindar apoyo educativo a estos prometedores alumnos y deportistas.

 

HÍPICA DE ALTO RENDIMIENTO

Desde 1997, Open Sport Club Hipica, ofrece entrenamiento ecuestre de alto rendimiento en las dos disciplinas olímpicas de Salto de Obstáculos y Doma Clásica. Las instalaciones del Club se encuentran a pocos pasos de distancia de ES American School y ofrecen programas de capacitación desde el nivel de principiante hasta el profesional.