ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

ES International School procura ofrecer a sus estudiantes oportunidades académicas y profesionales que vayan más allá de los años en los que estudian con nosotros. Esta meta es especialmente evidente en el énfasis que le damos al proceso de orientación universitaria.

Como escuela preliminar a la universidad, el éxito futuro de nuestros estudiantes es de suma importancia; sin embargo, también sabemos que éste no sucede instantáneamente. Por lo tanto, preparar a los estudiantes para las exigencias académicas universitarias, nos obliga a desarrollar un ambiente escolar riguroso, a hacer que los estudios sean relevantes para el mundo real, y a apoyar y guiar a los alumnos en sus trayectorias académicas y profesionales.

Dado que una parte importante de nuestro alumnado está compuesta por estudiantes que desean proseguir sus habilidades deportivas a nivel universitario, estamos registrados y respetamos los requisitos académicos de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), Nacional Junior College Athletic Association (NJCAA) y la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA). Todos aquellos alumnos que deseen jugar en un equipo universitario en los Estados Unidos deberán cumplir con los parámetros académicos y de afiliación deportiva como amateur, según lo prescrito por la NCAA, NJCAA, y/o la NAIA. Se anima a que los alumnos planifiquen con tiempo y que se reúnan con la Directora Académica, la Coordinadora del High School o con la Orientadora Universitaria para obtener información adicional sobre las universidades y la orientación profesional.

Además de un programa de estudios riguroso, nuestra escuela ofrece cursos de preparación para el SAT a sus estudiantes matriculados y también figura como centro examinador del examen SAT oficial. Muchos factores, tales como la especialidad de los estudios a elegir, las calificaciones de High School, los resultados del SAT y del TOEFL, las becas, los logros personales o la habilidad deportiva, determinarán el destino universitario final de cada alumno.

Como educadores, creemos en la atención personalizada de los alumnos en un ambiente donde se promueva el éxito académico y profesional. El lema "Su éxito es nuestra recompensa" refleja perfectamente nuestra voluntad de ofrecer las mejores oportunidades para nuestros alumnos, hoy, mañana y durante toda su carrera futura.

Como resultado de sus destacados logros académicos y deportivos, nuestros alumnos han sido admitidos en universidades de prestigio de los Estados Unidos y Europa.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Sra. Jennifer Ferrara

Orientadora Universitaria

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

FAX:+34 93 479 1622

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.