MENSAJE DE LA DIRECTORA ACADÉMICA

Bienvenidos a ES International School en Barcelona, España. Nuestro colegio es la opción correcta para los alumnos que valoran el apoyo individualizado en un entorno enriquecedor.

La excelencia académica es la piedra angular del éxito estudiantil, y por esa razón brindamos a nuestros alumnos todas las oportunidades para sobresalir. Como una colegio centrado en el estudiante, proporcionamos un consejero académico para asesorar y apoyar a todos los alumnos durante todo el año. Con grupos de clase generalmente pequeños, también personalizamos el apoyo brindado en el aula, creando un entorno de aprendizaje más familiar.

Tanto el método tradicional de evaluación como otros alternativos, impulsan nuestra enseñanza. Los métodos tradicionales de evaluación incluyen pruebas de MAP en los niveles de Elementary y Middle School, y las pruebas de PSAT y SAT en High School. También somos un colegio registrado para impartir los exámenes de nivel avanzado Advanced Placement, (AP). Las asignaturas de AP son clases académicamente rigurosas que brindan a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir habilidades y experiencia de nivel universitario mientras están en el nivel de High School.

Las
evaluaciones alternativas proporcionan un enfoque más integral para el aprendizaje, y nuestros alumnos utilizan regularmente las herramientas del siglo XXI para crear videos, páginas web, blogs, diarios de fotos, cuadernos interactivos y presentaciones multimedia para así cumplir con los objetivos de aprendizaje. En High School, tenemos un programa Bring Your Own Device, que permite a los alumnos tener acceso a las mejores herramientas en Internet para mejorar sus experiencias educativas.

La excelencia deportiva es un sello distintivo de nuestro colegio, ya que permitimos que nuestros alumnos realicen entrenamientos deportivos de alto rendimiento en nuestras instalaciones. Al estar localizado dentro de las instalaciones de tenis de alto rendimiento de la Academia Sánchez-Casal, ES International School trabaja con aquellos alumnos deportistas que deseen convertirse en atletas profesionales. La dedicación y el impulso necesarios para tener éxito en la pista deportiva se aprovechan en el aula para también lograr resultados académicos similares.

El
desarrollo integral del estudiante incluye inculcar valores como el trabajo en equipo, la mentalidad abierta, la comunicación y el liderazgo. En el mundo de hoy, estos valores están demostrando ser más importantes para el éxito profesional que las habilidades académicas tradicionales. Con este fin, los alumnos participan en clases prácticas para la vida diaria y se les asignan a equipos conocidos como Spirit Houses durante todo el año, donde trabajan como voluntarios para realizar obras de caridad, participan en proyectos para la comunidad y contribuyen al medio ambiente y a la comunidad escolar en general.

Nuestro éxito se ve reflejado en aquellos alumnos que logran los más altos honores, el Premio ES International School y Academia Sánchez-Casal Distinguished Tennis Scholar después de la graduación. Este premio solo se otorga a aquellos que demuestren una excelencia constante en lo académico, el tenis y los valores personales a lo largo de sus años de High School. Estamos muy orgullosos de nuestros graduados, y es un gran placer otorgarles este premio al ingresar a la fase universitaria.
 
Invitamos a los padres para que visiten nuestro colegio y que nos conozcan mejor. Creemos que se sentirán como en casa. No duden en contactarnos para concertar una visita informativa y hacer un recorrido por el campus escolar.

 Joanne Burns

 Directora Académica

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

FAX:+34 93 479 1622

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.