MENSAJE DEL PRESIDENTE 

Andreas.png

Andreas Chapiades

El Presidente del Consejo Estudianil 
2021-2022

Estimados Miembros de la Comunidad de ES International School,

 

Mi nombre es Andreas y mi camino en esta escuela empezó hace 4 años. Vine aquí en noveno grado, lo que para mí fue un gran desafío porque decidí venir a una escuela donde no conocía a nadie y donde no podía hablar mi lengua materna. Después de 4 años, puedo decir que la decisión que tomé de venir a esta escuela es una de las mejores que he tomado hasta ahora en mi vida.

 

Este año fui elegido nuevo presidente del Consejo Estudiantil. Para mí, es un gran honor ser parte de esta escuela y haré todo lo posible para completar con éxito este año como su presidente. Planeo hacer lo que sea necesario para ayudar a cuidar de todos los estudiantes y de los asuntos escolares importantes.

 

Quería ser el presidente del Consejo Estudiantil de este año porque creo que durante estos momentos difíciles de vivir en una pandemia, tiene que haber una persona que vaya a manejar estas situaciones difíciles. Con la ayuda de todos los alumnos y profesores de la escuela, este año tenemos que estar más unidos que nunca y pensar como uno. Demostraré constantemente que estoy preparado para enfrentar este desafío y demostrar que puedo ser un gran modelo a seguir. Quiero ayudar a otros a ver que en esta escuela somos más que un grupo de estudiantes; somos una familia. Todos tendremos éxito y alcanzaremos nuestros objetivos juntos.

 

Nos vemos pronto,

Andreas Chapiades

"Democracia es el gobierno del pueblo,
          por el pueblo y para el pueblo."

- Abraham Lincoln