MENSAJE DEL PRESIDENTE 

Hovhannes Madanyan

El Presidente del Consejo Estudianil 

2019-2020

Querida comunidad,

 

Hola querida comunidad de ES International School y Academy Sanchez-Casal. Para mí, ser el presidente del Consejo de Estudiantes de ES International School es una oportunidad maravillosa, y me gustaría contarles sobre mi viaje hasta este punto.

 

Mi nombre es Hovhannes Madanyan y nací en Ereván, Armenia. Empecé a jugar tenis cuando tenía 6 años. Estaba yendo a una escuela pública hasta que tomé la decisión de visitar Barcelona como turista típico, y mis padres decidieron enviarme al campamento de verano AS-C por una semana. Durante esa semana, me encantó el ambiente de la escuela y el entrenamiento de tenis. Después de 2 años, tomé la decisión de venir a AS-C a tiempo completo.

 

Ya llevo 4 años aquí y estoy absolutamente enamorado del entorno que me brinda esta escuela. A lo largo de este año, como presidente, tuve la oportunidad de conocer a todos los estudiantes de la escuela. Al ser una escuela pequeña, todos pueden interactuar entre sí, desde los más pequeños hasta los más viejos.

 

Todos estos años, siempre quise hacer algo bueno para nuestra escuela, como poder cambiar algo para mejorar y hacer que la vida de los estudiantes sea aún más feliz. Este año ya hemos mejorado muchas cosas, como el Wi-Fi y las duchas. Hemos organizado muchas actividades divertidas, como el almuerzo de acción de gracias y la fiesta de Navidad. Abrimos una sala común para estudiantes y maestros para que puedan relajarse después de un duro día de escuela y tenis. También hemos estado organizando eventos de caridad durante todo el año, con la esperanza de donar a la Fundación Make a Wish y Run for Hunger.

 

Desde el principio, quería tener un impacto en la escuela. Ahora tengo la oportunidad de hacer de este campus un lugar mejor para estudiantes y maestros. Estoy muy contento de tener la oportunidad y trataré lo mejor que pueda de hacer todo lo que pueda por esta comunidad hasta el final del año escolar.

 

                                                         Todo lo mejor,

                                                                   Hovhannes

"Democracia es el gobierno del pueblo,

          por el pueblo y para el pueblo."

- Abraham Lincoln

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

ACADEMY: +34 93 479 1616

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2020 ES International School            

Todos los derechos reservados.