MENSAJE DEL PRESIDENTE 

Jasmine Saunders

La Presidenta del Consejo Estudianil 

2018-2019

Querida comunidad,

 

       Mi nombre es Jasmine Saunders y me gustaría presentarme como la Presidenta 2018-2019 del Consejo Escolar Internacional de ES. Estoy en el grado 12 y este es mi segundo año en esta academia. Nací y crecí en Londres, donde tomé tenis cuando era niña y jugué para mi escuela y con mis amigos y familiares. Fue genial, pero algo dentro de mí siempre quiso venir a Barcelona. Soñaba con experimentar una nueva cultura mientras equilibraba mi vida como estudiante deportista, una vida que ES International School y la Academia Sánchez Casal ofrecen con orgullo. Aunque dudaba que pudiera manejar los próximos obstáculos involucrados en este nuevo cambio, me instalé rápidamente y siento que he estado aquí por siempre. Cuando puse un pie en este campus, inmediatamente supe que era para mí.

       Ya pasé tres semestres en este campus, y ya me formé como la persona que soy hoy: una estudiante atleta orgullosa que está logrando sus metas. Con la ayuda de profesores y entrenadores, disfruto mucho mis estudios y puedo jugar al tenis todos los días. Esta combinación me ha dado la posibilidad de hacer que mis sueños se conviertan en realidad y puedo jugar torneos semanalmente.

 

       También me encanta aprender cosas nuevas y buscar activamente experiencias que me empujen más allá de mi zona de confort, como en las excursiones escolares en las que hemos estado. Este año, liderando el cuerpo estudiantil, tengo la emoción de organizar eventos y relacionarme con diferentes tipos de personas en proyectos significativos. El Consejo Estudiantil tiene la función de organizar muchas actividades diferentes, por ejemplo, los almuerzos de Acción de Gracias y Calçotada, y también la fiesta de fin de año. También recaudamos dinero para la caridad. Mi proyecto personal para el año sería trabajar arduamente para tratar de obtener la aprobación de una sala común donde los estudiantes puedan pasar su tiempo recreativo o de descanso. Estoy seguro de que nuestro equipo tendrá un gran impacto en la comunidad.

 

       Me siento sumamente honrado de pasar mi último año en la escuela secundaria, ocupando este puesto en el lugar que ahora es mi hogar. ¡Estoy esperando un gran año por delante!

 

                                                        Con mis mejores deseos,

 

                                                                                Jazmín

"Democracia es el gobierno del pueblo,

          por el pueblo y para el pueblo."

- Abraham Lincoln

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

FAX:+34 93 479 1622

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.