PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN

Lea detenidamente las instrucciones antes de completar la solicitud de admisión. Imprima o escriba toda la información requerida y asegúrese de que todos los puntos hayan sido respondidos. Para completar el proceso de solicitud, los padres deberán proporcionar lo siguiente:


 -Solicitud de admisión cumplimentada (debe estar firmada por un padre o tutor)

 -Formulario de Compromiso de Asistencia cumplimentado

 -Formulario de exención de responsabilidad cumplimentado

 -Cumplimentar el Formulario de acceso a las universidades españolas o el de Homologación de 4º de ESO * (ver más detalles a continuación)

 - Certificados oficiales de notas originales (1) en el idioma original y (2) con una traducción oficial certificada al inglés, si el certificado no está expedido en dicho idioma. Los certificados de notas originales deben enviarse, por correo electrónico o postal, directamente desde la administración de la escuela al Director de Admisiones. Los certificados pasarán a ser propiedad de ES International School y no serán devueltos.

 - Pago de la tasa de solicitud de 175 € antes del 31 de mayo ó 275 € después del 31 de mayo, 2019 *(no reembolsable)

 - Copia del pasaporte del estudiante y de los pasaportes de los padres

 -Fotografía de tamaño pasaporte (opcional)

 -Si el alumno toma un medicamento con regularidad o tiene una dificultad de aprendizaje, explíquelo con todo detalle en un escrito aparte.

 -Por favor, firme todos los documentos con tinta azul.

La escuela solo tramitará la solicitud de admisión una vez que haya recibido TODOS los documentos y requisitos para la solicitud. Aunque inicialmente podemos aceptar por correo electrónico o fax copias escaneadas de la solicitud y de los documentos necesarios, tenga en cuenta que también debemos recibir todos los originales por correo postal o mensajería dentro de los días posteriores a la confirmación de la admisión. Los certificados oficiales de notas de los tres años previos deberán recibirse directamente de las escuelas que los emiten.

Sr. Carlos Lizardi

Director de Admisiones