PROGRAMA DE HIGH SCHOOL

En High School ofrecemos un programa académico de preparación universitaria desde el noveno al duodécimo grado basándonos en el sistema educativo americano y preparando a nuestros estudiantes para ingresar en las universidades de Estados Unidos.

Proporcionamos un ambiente educativo riguroso y exigente que fomenta el pensamiento crítico y las habilidades comunicativas, tanto dentro como fuera del aula. Nuestro plan de estudios enfatiza el aprendizaje basado en la investigación y la colaboración continua; nos esforzamos en inculcar la pasión por aprender durante toda la vida. Todos los graduados obtienen un diploma de High School estadounidense, y también tienen la opción de participar en clases Advanced Placement (AP), impartidas a nivel universitario. Estas clases contienen un plan de estudios académicamente riguroso reconocido por las universidades estadounidenses y muchas otras universidades de otros países.

La excelencia académica y la excelencia deportiva van de la mano en ES International School gracias a nuestra estrecha colaboración con la Academia Sánchez-Casal. Estimulamos tanto el éxito en la pista de tenis como en el aula, ya que a los estudiantes se les proporcionan las herramientas que les permiten alcanzar estos dos objetivos diariamente.

Para que nuestros estudiantes progresen adecuadamente, nuestros profesores no sólo tienen en cuenta la capacidad académica o deportiva, sino también los valores de liderazgo, integridad y conciencia global unidos a la virtud de la justicia y el respeto, ya que son elementos clave para hacer que nuestros estudiantes se formen como ciudadanos globalmente responsables del siglo XXI.

Año tras año nos hemos dado cuenta que los alumnos que conviven en un ambiente de aprendizaje enriquecedor, no sólo llegan a alcanzar un gran nivel, sino que pueden incluso superar sus propias expectativas. Ayudar a los estudiantes a lograr lo que ellos pensaban que era imposible es sólo una de las muchas recompensas de colaborar en una comunidad educativa positiva y vibrante.

Sra. Melanie Rose

Directora High School

ADVANCED PLACEMENT

Nuestros estudiantes tienen la apuntarse a los cursos Advanced Placement (AP), de un nivel más avanzado. El plan de estudios AP, administrado por The College Board de los Estados Unidos, consiste en asignaturas específicas del nivel de escuela secundaria que son aproximadamente equivalentes a las asignaturas universitarias. Después de completar una clase AP, los estudiantes generalmente toman el examen AP en esa materia, lo que les permite obtener créditos y adelantar asignaturas antes de ir a la universidad.

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN SAT

Preparamos a nuestros estudiantes para el examen SAT para que puedan solicitar admisión a las universidades. El SAT es una prueba estandarizada que, al medir habilidades clave como la comprensión de lectura, la capacidad de cálculo y la claridad de expresión, permite mostrar a las universidades el nivel de preparación de un alumno a la hora de encarar una educación superior.

Nuestro colegio también es un centro examinador certificado para la prueba del SAT, por lo que nuestros estudiantes pueden inscribirse fácilmente y asistir a una sesión de evaluación en nuestras propias instalaciones.

BRING YOUR OWN DEVICE PROGRAM

Los alumnos de 9 ° a 12 ° grado pueden usar un dispositivo informático dentro del aula. Muchos de sus libros de texto solo estarán disponibles en formato digital, y los apuntes de clase se pueden tomar directamente en el dispositivo. Viviendo en una sociedad tecnológica, nos enorgullece poder enseñarle a nuestros estudiantes cómo usar sus dispositivos de manera responsable.

PROGRAMA DE ASESORÍA

Nuestros Asesores Académicos son los responsables de aconsejar y proporcionar orientación a los alumnos asignados. Junto con los demás profesores, coordinan el trabajo necesario para el progreso de los alumnos. Los Asesores Académicos monitorean el bienestar de sus estudiantes en la escuela y trabajan estrechamente con los Directores de Elementary, Middle y High School, el Orientador Universitario y los Entrenadores Deportivos para lograr el continuo desarrollo académico, deportivo, social y emocional. 

Los estudiantes que estén inscritos en la Academia Sánchez-Casal también tienen un entrenador como su consejero deportivo. Los consejeros académicos y deportivos se reúnen regularmente y trabajan en estrecha colaboración para juntos apoyar mejor a sus estudiantes. Este equipo asesor proporciona un sistema de apoyo fundamental para todos los estudiantes y deportistas.

LISTADO DE ASIGNATURAS

Inglés

Inglés 1
Literatura Contemporánea
Literatura Mundial
Literatura Norteamericana
Literatura Británica

Matemáticas

Álgebra 1
Geometría
Álgebra 2
Precálculo
Cálculo
Estadística

Ciencias

Ciencia Física
Biología
Física Avanzada
Química
Ciencia Medioambiental

Historia

Historia Mundial
Historia Europea Contemporánea
Historia de los Estados Unidos
Gobierno de los Estados Unidos
AP Microeconomía
AP Gobierno y Política Comparativa
Ciències  Socials, Geografia i Història

Idiomas

Español para Extranjeros 1
Español para Extranjeros 2
Español para Extranjeros 3
AP Lengua y Cultura Española
Lengua Castellana y Literatura
Llengua i Cultura Catalana

Asignaturas Adicionales

Periodismo
Salud
Teatro
Geografía
Escritura Creativa

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

FAX:+34 93 479 1622

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.