ES International School ofrece tres programas académicos equivalentes a primaria, secundaria y bachillerato del sistema educativo americano.

Nuestro programa de Elementary, de 1º a 5º grado, y de Middle School, de 6º a 8º grado, prepara a los estudiantes en las diferentes disciplinas a las que se enfrentarán en High School.

El programa High School, de 9º a 12º grado, está diseñado específicamente para preparar a nuestros alumnos para la universidad. Éste proporciona las destrezas necesarias para tener éxito en los estudios superiores. Todos los estudiantes que se gradúan obtienen un diploma de High School americano;  éste les brinda la oportunidad de asistir a universidades de Estados Unidos y de muchos otros países. Los alumnos que deseen acceder a universidades españolas deberán cumplir los requisitos de acceso y podrán homologar sus estudios con el sistema español.

Nuestra filosofía educativa requiere que los estudiantes participen activamente dentro y fuera del aula, tengan un pensamiento crítico, sepan sintetizar temas interdisciplinarios, conozcan las nuevas tecnologías y colaboren.  Estas habilidades son las necesarias para triunfar en nuestra escuela.

Si desea obtener información sobre algún plan de estudios concreto en alguno de nuestros programas académicos, por favor haga clic en el enlace del programa respectivo.

Sra. Mel Rose

Directora Académica

PERFIL ACADÉMICO

1º a 5º Grado

6º a 8º Grado

9º a 12º Grado