SOBRE ES INTERNATIONAL SCHOOL

Desde 1999, ES International School está ofreciendo una educación global excepcional para todos nuestros estudiantes internacionales. Nuestro constante esfuerzo es preparar a los estudiantes para que sean indagadores durante toda su vida y  destaquen como pensadores críticos en una sociedad cambiante y con una gran diversidad cultural, mediante un compromiso con la calidad, la ética, la toma de riesgos y la celebración del éxito.

Nuestras escuelas, tanto la de Barcelona, España, como la de Naples, Florida, Estados Unidos, ofrecen un programa educativo independiente, mixto, bajo el sistema de los Estados Unidos, en los niveles equivalentes a Primaria, Secundaria y Bachillerato, desde primero a duodécimo grado. Nuestras escuelas siguen los programas educativos y las normas del Departamento de Educación del Estado de Florida, Estados Unidos, pero también se benefician de la gran cantidad de culturas que forman parte de nuestra comunidad escolar y que, a su vez, aportan una perspectiva global al modo de diseñar e impartir nuestro plan de estudios.

Todos nuestros estudiantes reciben atención individualizada, una cuidadosa orientación académica y asesoramiento personal, con el fin de garantizar tanto la adquisición de competencias académicas como el desarrollo de las fortalezas y los talentos individuales.

En el mundo actual, el aprendizaje multicultural no es simplemente una manera más de aprender, es "la" manera de aprender. Nuestra variada comunidad escolar, con estudiantes que representan a más de 41 países y que hablan más de 28 idiomas diferentes, unida a la diversidad de nuestro profesorado, son reflejo de este tipo enseñanza.  Juntos, como un equipo, nuestros estudiantes y profesores participan en un viaje hacia el descubrimiento que les prepara para los desafíos del siglo XXI.

Nuestra Misión

La misión de ES International School es ser una comunidad educativa y deportiva ejemplar. Nos esforzamos para mejorar a través del énfasis en el pensamiento crítico y el conocimiento intelectual y social. Buscamos que los estudiantes desarrollen la pasión por el aprendizaje a través de un apoyo individualizado dentro de un entorno educativo enriquecedor. Nuestro éxito se basa en la comunicación efectiva y un currículo académico atractivo y estimulante.

Nuestra Visión

Nuestro esfuerzo constante está dirigido a enseñar a nuestros estudiantes por medio de un aprendizaje continuo durante toda su vida, y que destaquen como pensadores críticos y exigentes en una sociedad culturalmente diversa y en constante cambio. Nos esforzamos en estimular confianza en nuestros alumnos para que puedan tener las herramientas necesarias para lograr ser ciudadanos globales para el Siglo XXI.

Acreditación

ES International School está acreditada por la Middle States Association (MSA),  una organización regional de acreditación de los Estados Unidos, y la National Independent Private Schools Association  (NIPSA) con sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

ES International School en Barcelona, con el código escolar 08073983, está reconocida en España por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación español como Centro Extranjero que ofrece el sistema educativo de los Estados Unidos.

Política de Antidiscriminación

ES International School no discrimina en sus prácticas de admisión o de contratación basándose en la raza, el color, el sexo, la edad, la religión, la orientación sexual, el origen nacional o étnico, o la discapacidad física.

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

FAX:+34 93 479 1622

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.