Actualizaciones del Prevención de Coronavirus

lunes, 15 de marzo, 2020

Hoy, el gobierno español declaró un estado de urgencia en toda España para la pandemia de coronavirus, y como tal, se establecerán nuevas normas en las instalaciones de la ASC y ESIS. Estas normas son efectivas de inmediato. Si hay más actualizaciones en los próximos días, nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad.

 

ES International School

Las restricciones de las autoridades locales, con efecto inmediato, prohíben que el personal del colegio, incluido sus directores, ingrese a las instalaciones. Esto significa que NO podremos atender sus llamadas a nuestro número de teléfono regular. Sin embargo, estaremos disponibles por correo electrónico. Por lo que les pedimos que se pongan en contacto con nosotros mediante el uso de nuestras direcciones de correo electrónico.

 

En los próximos días, los profesores proporcionarán a sus hijos instrucciones adicionales sobre cómo proceder con el aprendizaje on line, y ya deberían haber comenzado sus tareas hoy, o de lo contrario el lunes. También recibirán actualizaciones por correo electrónico de  parte de las directoras de Primaria, Middle School y High School, para informarles cómo funcionará el aprendizaje on line.

 

viernes, 13 de marzo, 2020

El examen SAT del College Board reprogramado para el sábado 28 de marzo en ES International School ha sido pospuesto y será reprogramado.  El exam programado para el sábado 02 de mayo ha sido pospuesto y será reprogramado. Por lo tanto, no habrá examen este sábado 28 de marzo o 02 de mayo. Consulte las notificaciones oficiales de College Board para obtener más información.

Reconocidos por:

Miembros de:

Mapa Web

ES International School

Barcelona Campus

 

TEL:+34 93 479 1611

ACADEMY: +34 93 479 1616

Síguenos En:

  • Instagram - White Circle
  • edmodo circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle

Instagram    Edmodo   Youtube      Twitter     Facebook

Copyright © 2017 ES International School            

Todos los derechos reservados.